Post thumbnail

Teoría de Seraphine: ¿y si es una nueva integrante de K/DA?

El misterio relacionado con la supuesta nueva campeona de League of Legends sigue creciendo, y es que además de los guiños a K/DA, la cuenta de Twitter ya lleva 150.000 seguidores.

La historia de Seraphine en League of Legends es más que curiosa, y es que ni siquiera sabemos si va a ser un campeón de verdad, o si es una simple campaña de márketing de cara a Worlds 2020 y las canciones del mundial.

Lo que está claro es que a la comunidad le está encantando lo relacionado con Seradotwav, que es como se llama la supuesta artista en Twitter; una compositora novel que quiere triunfar en el mundo de la música y que, qué casualidad, va a conseguir cantar con K/DA en una colaboración.

Al menos, eso apuntan en Reddit, y es que algunos usuarios de la comunidad afirman que lo que va a hacer Riot Games es que Seraphine sea la vocalista del grupo de éxito de LoL. Oye, qué mejor manera de introducir a un campeón que dándole el lore de K/DA.

Además, el diseño artístico de la supuesta nueva campeona coincide con algunos del pasado, por lo que no sería nada descabellado que Riot Games nos esté colando algunos splash art sin darnos cuenta:

Otra posibilidad: que sea una skin

Un usuario de Reddit comentó que Seraphine, de ser una nueva campeona y pertenecer a K/DA, sería support, ya que el grupo ya cuenta con un top, jungla medio y ADC. Esto no sería viable, ya que sí que se rumorea que Seraphine sería un medio AP relacionado con la música.

Entonces, ¿y si es un aspecto? Un usuario de la comunidad ha comentado en Twitter que podría tratarse de una skin de Kai’Sa, ya que la coleta coincide y podría tratarse de ello.

También se ha filtrado una nueva imagen con Seraphine como un aspecto de K/DA, con ediciones exclusivas de 2020 y que, claramente, se ve una 5ª integrante que sería ella:

Add comment